Definimos Biodanza como la poética del encuentro humano. Por ello, un Congreso de Biodanza con cientos y cientos de personas venidas de toda Europa y otras partes del mundo para convivir, compartir y vivenciar tiene algo de epopeya vital, de sinfonía coral, de poema que se escribe a muchas manos y en el que cada participante es una metáfora palpitante del poder de la vida, versos que se abrazan en estrofas de amor, manuscritos en la piel del otro para ser un nosotros eterno en el instante, la construcción colectiva de un paraíso viviente.

 

Desde la Asociación de Escuelas de Biodanza de España AEBE tenemos el honor de organizar el III Congreso Europeo de Biodanza, siendo la Escuela de Sevilla la elegida para llevar a cabo tan importante cita, que tendrá lugar del 11 al 14 de octubre de 2018. Tiempo de celebrar juntos el encuentro y el reencuentro, compartir con tod@s sueños y anhelos, vivencia y convivencia, risas y emociones. Os esperamos en la Costa de la Luz, un espacio de paraíso junto al mar en el Paraje Natural Protegido de Los Enebrales de Punta Umbría, donde la luz del aire, el verde de sus árboles y la música del mar componen una metáfora de este sueño compartido.

 

Será del jueves 11 de octubre al domingo 14 de octubre en el Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort****. Es un espacio confortable y accesible en el que compartiremos vivencias con los mejores didactas venidos especialmente al Congreso de todo el mundo. Podremos descubrir en mesas redondas, conferencias y talleres  los últimos proyectos y experiencias de Biodanza en sus diferentes aplicaciones, disfrutar del arte en veladas nocturnas, encontrar personas maravillosas, generar recuerdos imborrables y nutrirnos del poder de sentir con plenitud que todos somos uno.

 

Habrá también una importante reunión de Directores/as de Escuelas de Biodanza para profundizar y avanzar en la red de cooperación y el desarrollo de Biodanza.

 

Si ya has vivido un Congreso de Biodanza, ya sabes de que te hablamos. Si aún no lo has vivido, no puedes perdértelo. Desde el equipo organizador de la Escuela de Sevilla estamos preparando todo con amor para ti, para que puedas formar parte de este sueño. En esta web tienes toda la información, que iremos actualizando y completando.

 

Te esperamos con los brazos abiertos y el corazón sonriente.

 

El paraíso es ahora

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2017 Escuela de Biodanza de Sevilla. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now