PARADISE

IS NOW

European Biodanza Congress

oct. 12 - 15, 2017 | Barceló Punta Umbría Beach Resort
PRE-INSCRIBETE
 

PARADISE

IS NOW

European Biodanza Congress

oct. 11 - 14, 2018 | Barceló Punta Umbría Beach Resort

Os invitamos a compartir juntos un momento de paraíso aquí y ahora que sirva de impulso para construir proyectos de paraíso para el mundo desde el encuentro, el amor y la cooperación.

AEBE 

 

Desde la Escuela de Sevilla tenemos el honor de organizar en nombre de AEBE el III Congreso Europeo de Biodanza.

 

Compartiremos vivencias con los mejores didactas venidos de todo el mundo especialmente al Congreso. Podremos descubrir los últimos proyectos y experiencias de Biodanza en sus diferentes aplicaciones. Así como disfrutar del arte en veladas nocturnas, encontrar personas maravillosas, generar recuerdos imborrables, nutrirnos del poder de sentir con plenitud que todos somos uno.

 
 

Se celebrará en la Costa de la Luz, (Punta Umbría, Huelva, a 100 kms de Sevilla) llamada así por su clima soleado y la calidez luminosa de sus paisajes, un entorno idóneo para la vivencia y la convivencia en el Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort**** un confortable y amplio hotel cuatro estrellas integrado en el paraje natural protegido de los Enebrales de Punta Umbría, Huelva, España, junto a una inmensa playa de fina arena y bosques de pinos.

 

European Biodanza Congress

oct. 11 - 14, 2018 | Barceló Punta Umbría Beach Resort