Orgullosos de presentaros a nuestro equipo de trabajo

Equipo Organizador

Claudia Altamirano

Claudia Altamirano

Con mi proyecto de vida llegué a España en 2001 con mi amada hija Sofía. Ya mi familia ha crecido Juan, mi pareja y Clara mi hija del corazón son parte de este sueño compartido que vivimos plenamente en nuestro hogar, el Cortijo de la Luz. Me fascina viajar por el mundo y conocer diferentes culturas. Te esperamos con los brazos abiertos y el corazón dispuesto, será una fiesta de la presencia y la luz, una expresión plena y vibrante del amor en acción!

JuanRa Hernández

JuanRa Hernández

Didacta Coordinador de la Escuela de Biodanza de Sevilla. También soy poeta, maestro, agricultor, manitas y marinero en tierra. Me encantan los Encuentros de Biodanza, siempre son un chute de energía fantástico. Disfrútalo, lo hemos hecho para ti.

Sofía Carrizo

Sofía Carrizo

Didacta de la escuela de Biodanza de Sevilla, coordinadora de proyectos sociales, educadora social con máster en derechos humanos. Me gusta crear, inventar, danzar; me encanta la música .... Formo parte de este proyecto porque me gusta compartir la Biodanza y la cooperación entre las personas. Quiero que participéis en el encuentro porque quiero conoceros, quiero bailar con vosotros, quiero reírme con vosotros y sobre todo quiero que construyamos un espacio lleno de amor.

Clara Hernández Mazarío

Clara Hernández Mazarío

Una chica normal consiguiendo mis sueños a base de esfuerzo y corazón. Descubriendo mundo a través de la lente de mi cámara y viviendo experiencias que no me dejen indiferente. Adoro la canela, las conversaciones en la playa y el color granate. La posibilidad de aprender en el ámbito de la publicidad a través de un proyecto muy gratificante me ha traído a este equipo. Con mucho amor estamos preparando todo para que paséis unos días inolvidables.

Paco Jiménez Mateo

Paco Jiménez Mateo

Soy extremeño, de Mérida y Esteponero de Bioadopción. Facilitador Autorizado por la Escuela de Biodanza de Sevilla, Masajista Thai, Maestro Reiki y Consultor de Feng Shui. Me encanta comer, el chocolate negro, dar y recibir abrazos, la fotografía, dibujar y el café aromático por las mañanas. Colaboro en el Encuentro para sentir la universalidad de la biodanza, colaborar a su expansión y danzar con gente de todos los rincones. Os esperamos con los brazos y el corazón abiertos.

Raquel Damián Acosta

Raquel Damián Acosta

Extremeña viviendo en Estepona. Facilitadora Autorizada por la Escuela de Biodanza de Sevilla. Creativa y cuidadora, me siento cómoda con el trabajo en acción social. Me gusta el contacto con la naturaleza, la artesanía, cocinar, cantar y disfrutar de la gente que amo. Participo en la organización del Encuentro para danzar y compartir con gente de otros lugares, colaborar con la escuela. Sevilla os espera con su luz y su alegría y nosotros con el corazón abierto.

Marisa Clavijo

Marisa Clavijo

Desde Uruguay vine a Sevilla hace 16 años. Atravesé las grandes aguas buscando una mejor proyección de vida para mi familia. Disfruto de estar viva y elegir lo que hago. Creo que el Encuentro es un proyecto vivo que aportará a todo aquel que se acerque la alegría de sentirse vivo. Te invito a sentir tu vida durante estos tres días, desde y con tu corazón, integrando una existencia desde la coherencia de pensar, sentir y hacer ese eje inherente en cada humano.

Isabel Santiago Leal

Isabel Santiago Leal

Entusiasta, tranquila e independiente, me encanta viajar y la buena compañía. Lloro emocionada en cada encuentro en Biodanza. Los zapatos, los compro y me los llevo puestos. Me incorporé a la organización del encuentro, sobre todo, por la ilusión y el entusiasmo que están poniendo tanto la directora como los didactas de la escuela en la celebración del encuentro. Si no conoces Biodanza y no conoces Sevilla tienes que venir y si las conoces también porque cada vez que se repite gusta mucho más.

Patri Sánchez Vega

Patri Sánchez Vega

Mis pasiones son la formación, la cultura organizacional, hacer el tonto, reír, cocinar y toda aventura creativa que me haga suspirar. En mi particular universo, mi misión es ofrecer algo de luz y de esperanza, arrancando una sonrisa o, en el mejor de los casos, una carcajada, a la gente que se cruza en mi camino. Formo parte de esto para hacer llegar el mensaje de la Escuela alto, claro y lejos. Quiero conocerte, sentirte, verte, ven.

Belén Fraga Contreras

Belén Fraga Contreras

Soy una persona alegre, afectiva, atenta a las necesidades de los demás, honesta y perseverante. Me motiva colaborar con mi escuela en la organización de este evento y encontrarme con personas de diferentes países con un mismo vínculo de vida e iluminarnos con nuestras presencias. Espero que este encuentro os reafirme como ser humano y resurjan sentimientos vitales que os guíen en la consecución de vuestros sueños. Gracias por ser partícipe de nuestro sueño.

Patricia Rueda Salamanca

Patricia Rueda Salamanca

Biodanza juega un papel muy importante en lo que yo soy hoy, en lo que me gusta, en lo que valoro y en la forma que tengo de ver el mundo. Piel, ternura y caricias son tres pilares en mi vida. Me fascinan la danza y la música, siento que son grandes vías de expresión. Me motiva colaborar en la creación de un encuentro de personas que vienen a disfrutarse, a darse a amor, a celebrar el hecho de estar viv@s. Os estamos esperando con los brazos y el corazón abierto.

Pulsa sobre cada una de las fotos para saber algo más de nosotros

Cortijo de la Luz

Sanlucar la Mayor, 41800 Sevilla

Tel: +34655370857

Tel: +34652424817

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© 2017 Escuela de Biodanza de Sevilla. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now